LAZ, S.A. fabrica cables contra incendio con la máxima tecnología y cumpliendo con la normativa CPR Cca-s1, d0, a1 y cumpliendo con la normativa contra incendios de la Unión Europea EN 54,
El cable contra incendios está diseñado para prevenir un incendio, para avisar, retrasar o evitar su propagación a una vivienda, edificio o instalación industrial. El objetivo es salvar vidas, minimizar los daños en los edificios y mantener activo el sistema anti-incendios el mayor tiempo posible, facilitando las labores de rescate y extinción del incendio.
En esto momentos, LAZSA fabrica dos tipos de cables Cca-s1, d0,a1:
El cable TR-DI 2 X 1,5 FRLSZH, AS
Cable de un par de 20 vueltas por metro y protegido con lámina de aluminio para proteger de interferencias electromagnéticas. Lleva un cable de drenaje que facilita el pelado de la cubierta para una instalación más sencilla. Los colores de las cubiertas de los cables interiores son rojo y negro para mantener la polaridad en la instalación de los elementos del sistema de detección de incendios. Asimismo, el aislamiento y cubierta son de Poliolefina libre de halógenos FRLSZH de color rojo.
Y cable CFS 2 X 1,5 FRLSZH, AS+
Resistente al fuego PH 120. Garantiza la integridad de los circuitos del Sistema contra incendios durante 120 minutos frente a la exposición directa al fuego.
Cable de un par de 20 vueltas por metro y protegido con lámina de aluminio para proteger de interferencias electromagnéticas. Para su mejor instalación lleva un cable de drenaje que facilita el pelado de la cubierta. Los colores de las cubiertas de los cables interiores son rojo y negro para mantener la polaridad en la instalación de los elementos del sistema de detección de incendios.
Aislamiento silicona, cubierta libre de halógenos FRLSZH de color rojo.
Encontramos estos cables en rollos de 100 metros, o bobinas de 500, 1.000, 2.000 y 5.000 metros.
Para mayor información puede dirigirse a info@lazsa.com o al 917 923 661.