Guijarro nos presenta las nuevas cajas para construcción naval de KAISER, unos modelos que incluyen protección contra el fuego.
Es muy importante que las instalaciones eléctricas en barcos de pasajeros como cruceros, trasbordadores o yates, proporcionen una funcionalidad óptima, así como garantizar la seguridad del pasaje y de la tripulación.
KAISER nos trae las cajas HWD B15 con protección al fuego que han sido desarrolladas aplicando los conocimientos adquiridos tras años de experiencia en la protección contra incendios en edificios. Ahora también están protegidas las necesidades de instalación rápida y sofisticada de astilleros, constructores de cabinas y la industria del transporte marítimo.
Estas cajas son fáciles de instalar y evitan la propagación del fuego y el humo al 100% gracias a las particiones de categoría B0 a B15, durante al menos 30 minutos de llamas. Además, las cajas HWD B15 son enlazables, permitiendo su combinación a la medida que la instalación eléctrica lo requiera.