ACV propone Kompakt HR, su caldera mural mixta instantánea de doble condensación de pequeñas dimensiones que dispone de grandes prestaciones tanto para ACS como para calefacción y que, además, asegura un muy bajo consumo energético.
Se trata de una caldera de doble condensación que dispone de un cuerpo de intercambio fabricado en aluminio-silicio y que contiene dos circuitos independientes de cobre, integrados en el cuerpo de combustión, tanto para ACS como para calefacción, ambos preparados para trabajar con total independencia. Asimismo, la caldera incluye quemador de gas modulante y de pre-mezcla de bajo NOx (Clase 5) y está equipada con una regulación modulante progresiva que adapta la potencia a las necesidades de consumo de cada instalación, consumiendo sólo la energía necesaria en cada momento. Gracias a ello, Kompakt HR de ACV permite obtener la clase energética A para los servicios de ACS como de calefacción.
Cabe destacar el tamaño compacto de esta caldera, gracias al cual se puede instalar fácilmente en cualquier espacio, ya sea un garaje, una cocina o bien entre armarios, integrándose perfectamente en cualquier estancia de la vivienda. Además, dispone de una plantilla de conexiones hidráulicas con válvula de seguridad de calefacción para facilitar su conexionado.
Además, para asegurar la máxima eficiencia energética, la caldera Kompakt HR dispone de una centralita electrónica de control y regulación que combinada con un termostato ambiente y una sonda exterior que compensa la temperatura de impulsión, se consigue un óptimo funcionamiento de la instalación obteniendo así el máximo ahorro energético y económico.
Otra de las grandes ventajas de esta solución de ACV es su sistema de funciones inteligentes que mejoran el confort y economizan el consumo de la caldera. Gracias a su aplicación Confort se activa o desactiva la función de mantenimiento de ACS a temperatura de servicio para disponer de agua caliente rápidamente. Asimismo, su función ECO memoriza automáticamente los periodos en los que se utiliza más la calefacción de forma que enciende el equipo únicamente antes de los consumos habituales, ahorrando así una cantidad considerable de energía.
Gracias a todo ello, Kompakt HR de ACV se convierte así en una solución capaz de alcanzar un alto rendimiento con la máxima eficiencia y el menor espacio. Una apuesta segura que logra el mayor ahorro energético y económico en cualquier instalación.