IRSAP marca un antes y después en el sector con su nueva resistencia WiFi. Una innovadora y revolucionaria electrónica que ahora está incorporada en toda su gama de toalleros, así como algunos de sus radiadores, convirtiéndolos en calefacción inteligente.
Esta solución es totalmente compatible con la App NOW de IRSAP y con las aplicaciones Apple Homekit, Alexa y Google Assistant. Esta resistencia WiFi ofrece una gestión completa y personalizada del toallero o radiador y un gran abanico de funciones inteligentes perfectas para el día a día como: control de la temperatura, programación personalizada y prestaciones como funcionamiento Boost, Antihielo o Eco. Además, esta electrónica también incluye sensor de ventanas abiertas y sistema de geolocalización, el cual permite encender o apagar el sistema antes de llegar a la vivienda o al salir sin preocuparse de apagarlo.
Por otra parte, esta resistencia está disponible en más de sesenta acabados, por lo que su diseño le permite integrarse perfectamente en el conjunto del espacio. De este modo, ésta se puede elegir en el mismo color del radiador para crear un efecto visual mucho más homogéneo.
También cabe destacar que los modelos Piano, Sax y Polygon también incluyen sensor COV de calidad de aire y humedad. Una característica que garantiza al usuario estar siempre informado de la calidad del ambiente y otorga gran valor añadido al hogar.
Tecnología, eficiencia y diseño; IRSAP vuelve a posicionarse como el aliado de confianza para nuevas construcciones o rehabilitaciones con su nueva resistencia WiFi. Un producto inteligente, ecofriendly y de referencia en el sector que garantiza máxima eficiencia, confort y sostenibilidad para el hogar.