Bosch Termotecnia continúa trabajando por ofrecer soluciones eficientes que se adapten a las necesidades de sus clientes. Los termos eléctricos son la mejor solución y la alternativa más extendida en hogares con usos discontinuos gracias a su capacidad de adaptación, su fácil instalación y su amplia variedad de capacidades, la firma nos presenta su nuevo termo eléctrico: Tronic 4000 T de clase B.
Este modelo optimiza el consumo de agua caliente en el hogar gracias a su función Smart que permite ahorrar energía y aprende de los hábitos de consumo para saber cuándo calentar el agua, una función que permite ahorrar hasta un 53% de energía anual en comparación con otros modelos.
Disponible en tres modelos con capacidades de 50, 80 y 100 litros, con potencias desde 1.500 W hasta 2.000 W y una clasificación energética B, el nuevo termo eléctrico destaca por ser fácil de usar, gracias a una intuitiva interfaz digital con botones táctiles. Además, su sencilla instalación, con las mismas fijaciones que los modelos actuales, hacen posible el fácil reemplazo. Cuenta con un diseño moderno, y un display LCD que permite al usuario verificar los parámetros del termo y seleccionar diferentes modos de funcionamiento (Smart, Manual y Vacaciones).
Una solución con toda la innovación y tecnología Bosch que garantiza el máximo confort y calidad en los hogares.