KPS nos presenta su gama de sistemas de detección de fiebre por infrarrojos. El equipamiento perfecto para detectar la fiebre en personas en espacios públicos: estaciones, aeropuertos, colegios, etc.
-Cámara termográfica T120H (Referencia 603550011). Esta solución tiene un formato similar a las cámaras termográficas habituales. Se utiliza para la detección individual en zonas de bajo tránsito. Cuenta con un sistema de comunicación con una pantalla u ordenador, pero no de software de gestión de datos.
-Cámara termográfica C400M (Referencia 603550012). Se asemeja a las cámaras fotográficas digitales. Es el modelo adecuado tanto para detección individual como grupal en zonas de tránsito medio. Al igual que el modelo anterior, dispone de un sistema de comunicación con una pantalla u ordenador, pero no de software de gestión de datos.
-Sistema de detección de fiebre IR236 (Referencia 603550010). Es un sistema más complejo y preciso para la medición de temperatura de un gran volumen de personas en aquellas zonas de elevado tránsito. Incluye el ordenador donde va instalado el sistema de gestión de datos. Además, este sistema incorpora un algoritmo de reconocimiento facial que facilita la medición logrando una mayor precisión.