Ramon Soler® nos presenta Termotech, una nueva colección de griferías termostáticas que aúna a la perfección el ahorro, la excelencia y la tecnología.
Esta gama nos ofrece un gran diseño al alcance de todos los públicos, ofreciendo un producto de altas calidades y gran diseño, que además es altamente funcional y tiene un precio muy competitivo.
El punto más importante a destacar está sobre su diseño en el volante. Está fabricado de ABS con superficie grafilada, algo que no se había conseguido antes. Ramon Soler® ha sido pionero en tallar el ABS con esta técnica creando un grafilado a base de micropirámides con un alto agarre y una estética superior, con una tecnología de gran belleza y ergonomía. Se ha conseguido un tallado elegante y muy vanguardista, técnicamente muy avanzado y de hecho, hasta las grandes marcas internacionales de griferías, están imitando la técnica del grafilado creada por Ramon Soler®
Entre sus muchas ventajas de uso, encontramos la comodidad de disponer de agua siempre a la misma temperatura, aunque se abra y cierre el grifo o se varíe el caudal de la misma. Los modelos cuentan con dos mandos con funciones claramente diferenciadas: uno para el caudal y otro para la temperatura.
Ahorro: se consigue la temperatura deseada con mayor rapidez que con cualquier otro tipo de grifo.
Su sistema Termostop es un limitador de temperatura que indica al usuario el límite de temperatura de uso eficiente de 38º a 42ºC. Este sistema limita, mediante un tope de giro del volante, la temperatura del agua caliente pudiendo sobrepasarlo con solo pulsar un botón.
Asimismo, su sistema Hotblock aumenta la seguridad, ya que en caso de fallo de suministro repentino del agua fría, el termostático dispone de un sistema que bloquea automáticamente la salida a alta temperatura, evitando quemaduras.
Esta colección también destaca por una alta sensibilidad y fidelidad. La grifería termostática ha sido estudiada para permitir una selección con exactitud de la temperatura deseada: solo con presionar ligeramente el botón mientras giramos el volante regulador de temperatura es suficiente para incrementar la temperatura cuando se desee. Además, los cartuchos termostáticos de Ramon Soler reaccionan en menos de 1 segundo a variaciones de temperatura y caudal manteniendo la temperatura seleccionada.
Calibrado: todos los grifos se calibran cuidadosamente en fábrica a 38 °C
Por último cabe destacar su ergonomía y confort. Su diseño proporciona un uso fácil y cómodo para cualquier persona, permitiendo regular la temperatura del agua de forma rápida y mantenerla durante toda la ducha. Incluso aunque se abra otro grifo, con la lógica disminución de presión, la temperatura se mantiene constante.