Phoenix Contact pone a nuestra disposición sus nuevos conectores industriales rectangulares compactos para la conexión fiable de motores y convertidores de frecuencia o el cableado sencillo de estructuras descentralizadas en la tecnología de automatización. Se trata de las carcasas HEAVYCON COM y están disponibles en metal y plástico.
Gracias a las superficies y juntas conductoras, este nuevo producto cuenta con preparación CEM (EMC ready) y ofrece una protección segura contra las interferencias electromagnéticas. La fundición inyectada de aluminio de alta calidad y el elevado índice de protección ofrecen además una alta resistencia a la corrosión.
Asimismo, esta incorporación cuenta con los soportes de contacto adecuados. Estos vienen con conexión crimpada o Push-in para la transmisión de señales y potencia. El nuevo concepto de conductor de protección con conexión PE en avance y fuera del soporte de contacto garantiza una mayor seguridad. Ahora además los insertos HEAVYCON compact pueden ser codificados y permiten así el funcionamiento seguro de la instalación cuando hay varios conectores similares.