Vuelven las píldoras formativas de Aúna y lo hacen con el eLED RIKIT de ELT, sobre el que nos habla Alejandro Baselga, Responsable de Iluminación de ELT. Una solución sencilla que permite transformar cualquier farol clásico a tecnología LED.
El RKIT es un módulo de 24 LEDs de alta potencia que viene montado sobre un disipador de aluminio con una combinación de lentes que garantizan el grado de protección IP67 e IK10, una alta eficiencia óptica y un alto rendimiento de la distribución de la luz.
Además, también cuenta con un driver 100% programable con tecnología eSMART que consigue que tengamos una gran programabilidad y múltiples modos de regulación. Estas características permiten una gran flexibilidad y variabilidad para adaptarse a cualquier aplicación en luminarias clásicas, iluminación industrial u otros tipos de luminarias.
Esta solución está disponible en varias temperaturas de color y diferentes distribuciones lumínicas tanto simétricas como asimétricas y cuenta con los certificados CE y ENEC y cumple con los requisitos técnicos exigibles para luminarias con tecnología LED de alumbrado exterior del IDEA/CEI.
Si quieres ver cómo funciona y conocer a fondo sus características, puedes ver su píldora formativa aquí.