En estos últimos años la tendencia de consumo de los consumidores ha cambiado considerablemente. El interés por el confort no hace más que aumentar: buscan tomar el control sobre lo que es bueno para su cuerpo y bienestar. Todos sabemos que para mantener una buena salud hay que beber cerca de dos litros de agua, y aquí es donde entra en juego GROHE.
Gracias a su sistema de agua GROHE Blue, conseguimos una solución sostenible para los que quieran beber agua deliciosa en cualquier momento. Con esta grifería se tendrá agua fresca siempre a mano ya sea filtrada, fría, con o sin gas, y siempre directamente del grifo de la cocina. ¡Olvídate del plástico de botellas y garrafas de agua!
Además, el nuevo e innovador filtro de Magnesio y Zinc de la firma añade hasta 35 mg de magnesio y 3 mg de zinc por litro de agua, convirtiéndose así en una buena fuente adicional de minerales.
El magnesio se encarga de mejorar el sabor del agua y ayuda al sistema nervioso y muscular y el zinc es beneficioso para el sistema inmunológico. El sabor del agua perfecta se completa con la tecnología de filtro de carbono de última generación que elimina cualquier impureza que pueda inhibir el sabor, como por ejemplo el cloro que se encuentra en el agua de algunas ciudades.