Para esas situaciones en las que no damos abasto y nos faltan manos para hacer todo lo que tenemos que hacer, GROHE te echa una mano con su grifería GROHE SmartControl.
Con este sistema, olvídate de peleas con la palanca, de hacer malabares con ollas, cuchillos y platos para poder abrir el grifo. La tecnología SmartControl te permite abrir y cerrar el flujo de agua tocando un simple botón con el codo, la muñeca, el dorso de la mano… ¡tú decides! y añadimos un plus de higiene a nuestra cocina.
Para controlar el caudal de agua con facilidad, simplemente basta con girar el botón. Si queremos ajustar la temperatura, tendremos que girar la válvula del cuerpo suavemente hacia la derecha o la izquierda. Para aclarar ollas y platos o lavar frutas y verduras con comodidad disponemos de un mousseur extraíble con una flexibilidad sin igual. Además, gracias al potente imán integrado, la teleducha extraíble volverá a su sitio sin esfuerzo.
Tenemos disponible esta grifería en tres diseños muy icónicos de la compañía como son los Zedra, Minta y Esssece. ¿Ccon cuál te quedas?