La nueva serie contectada Neve Up de Vimar ofrece el control remoto con asistente de voz. Sus señas de identidad son el diseño, la calidad, la seguridad, la funcionalidad y la facilidad de instalación.
La gama Neve Up de Vimar permite una instalación eléctrica versátil, inteligente y modular gracias a sus diferentes placas, interruptores, soportes y mecanismos. Su sistema de conexión inalámbrica posibilita el control y gestión de las persianas, iluminación, consumos energéticos, toldos y la temperatura ambiental. De una manera muy sencilla, tanto con mandos físicos, como a través del smartphone y con comandos de voz.
Esta nueva serie conectada te ofrece una instalación domótica que suma tanto a tu negocio o comercio, como a tu hogar mejorando tu calidad de vida.
Veamos algunas de las ventajas que tiene esta gama:
Una vez montada la instalación, el siguiente paso es realizar la configuración de la misma mediante la aplicación View Wireless de Vimar. De forma muy sencilla e intuitiva, la aplicación guía al usuario para configurar o crear ambientes o escenarios, asociar los dispositivos conectados, parametrizar cada uno de los dispositivos y transferir las configuraciones y los parámetros al gateway con conexión a la red Wi-Fi de tu hogar.
A través de la APP móvil View de Vimar los usuarios pueden gestionar en remoto todos los mecanismos inteligentes que hayan instalado en sus hogares. Mejorando el confort de sus viviendas y su calidad de vida.
Si deseas más información, haz clic aquí.