ARCO aprovechó su presencia en la feria internacional AQUATHERM de Moscú para presentar su catálogo de válvulas, accesorios y sistemas para instalaciones de fontanería, gas y calefacción para la industria y el mercado doméstico. Además, presentó sus últimas novedades con el sistema VITAQ.
Se trata de las válvulas de retención y la llave de escuadra A-80 X-FLOW, que mejoran su funcionalidad y alargan la vida útil al incorporar material técnico VITAQ.
Así, la válvula A-80 VITAQ, ha revolucionado la instalación profesional gracias a su sistema, que facilita la regulación e impide atascos y roturas y, por otra parte, la versión VITAQ de válvula de escuadra A-80 X-FLOW, puede suministrar un 50% más de caudal de agua, aumentando la eficiencia en usos sanitarios y en aquellas aplicaciones que necesitan un cauda mayor como calentadores de paso o termos eléctricos.
La presencia de ARCO en AQUATHERM, con cerca de 3.000 visitantes, ha permitido a la empresa reforzar las relaciones con los distribuidores europeo, ya que la empresa cuenta con una importante infraestructura logística internacional, para ofrecer un servicio próximo, flexible y rápido que se traduce en que el 65% de sus exportaciones se realizan en el mercado europeo, uno de los más exigentes del mundo.