Con la pandemia y la vuelta a las aulas, es importante que los niños dispongan espacios en casa que les permitan relajarse y desconectar con total seguridad.
El baño es uno de los puntos centrales de la agitada vida familiar, y ahora aún más, ya que es el lugar donde nos aseamos para mantener a raya los virus al volver de la calle.
Este espacio también se ha convertido en un espacio donde los más pequeños buscan divertirse con el agua en la ducha y la bañera; convirtiéndose también en una preocupación para muchos padres y madres, por ello las nuevas funciones de la gama Croma E de hansgrohe busca que los niños y niñas puedan disfrutar de una ducha o baño con total tranquilidad.
“Con la tecnología de refrigeración CoolContact desarrollada por hansgrohe, la grifería nunca se calienta demasiado, manteniendo las manos seguras de niños y niñas. Además, el sistema SafetyStop del mando del termostato permite que no salga agua caliente de forma inesperada”, ha detallado el Director de Marketing de Hansgrohe España, Luis Montes de Oca.
Termostato Ecostat E: seguridad para toda la familia
La tecnología de refrigeración CoolContact impide que la carcasa del termostato Ecostat E se caliente, y gracias a ello, se mantiene constantemente fría. El agua fría que sale por la toma de agua derecha entra en el cuerpo del termostato y hace un doble recorrido, pasando por la parte trasera y frontal. De esta manera, el agua fría circula por todo el cuerpo para mantener siempre una temperatura idónea, evitando así quemaduras indeseadas. Además, el botón SafetyStop del mando del termostato Ecostat E se asegura de que no salga agua caliente de forma inesperada y elimina el peligro de ducharse con agua demasiado caliente.
Grandes funcionalidades en un mismo producto
Con el nuevo soporte deslizante mediante sistema push, la teleducha se puede ajustar fácilmente con una sola mano a la altura deseada. Naturalmente, la función Select también está integrada; esta permite seleccionar entre los tres tipos de chorro —SoftRain, IntenseRain y Massage— de la teleducha de forma fácil e intuitiva presionando un botón, para vivir momentos inolvidables en la ducha. Una experiencia que solo se supera con la ducha fija de gran tamaño con el exuberante y suave chorro enriquecido con aire RainAir: relajación en estado puro.
Además, gracias a la tecnología QuickClean que recubre las toberas con silicona flexible, la suciedad y la cal de la ducha fija y la teleducha se eliminan fácilmente para disfrutar del producto en condiciones óptimas durante mucho más tiempo.