Decosan empresa dedicada a la fabricación de mobiliario y complementos de baño, con una experiencia de más de 35 años en el sector, presenta drawerlight, el nuevo sistema de luz LED para iluminar el interior de los cajones.
El baño se ha convertido en una de las estancias más importantes de la casa y su iluminación es un factor fundamental. El interior de los muebles no suele tener mucha luz y ello puede dificultar las tareas de higiene cotidiana. Introducir la correcta iluminación genera un efecto espacioso y acogedor y mejora el campo de visión.
Las luminarias LED integradas en el interior de los cajones del baño son sinónimo de confort y son un elemento tanto estético como de funcional. La adecuada elección de la iluminación hará que la estancia gane personalidad y le añade un toque de sofisticación al mobiliario.
Este nuevo dispositivo de iluminación LED drawerlight puedes adaptarlo a todos los cajones de las gamas de mobiliario Casual y Atelier de la firma.
Una solución que posee toda la tecnología de vanguardia:
El cuarto de baño suele ser la estancia más pequeña de la casa, por eso organizar bien el almacenaje en su interior es muy importante.
Decosan cuenta con el sistema de organización y compartimentación del interior de los cajones orgadraw, una solución a medida para cada espacio y cada cliente. Es el accesorio imprescindible para mantener el orden, clasificar y almacenar los productos de tu baño.
Asimismo, la firma dispone de un set de separadores guiados por railes denominado orgastrip que se ajustan de forma individual.
Los cajones inferiores te ofrecen espacios más amplios y suelen reservarse para albergar objetos de mayor tamaño como toallas, botes altos, secadores, etc.
En los cajones superiores se colocan los enseres de uso diario: soportes para pañuelos, cajas para cosméticos, zonas de pinceles de maquillaje, bandejas para cepillos…que se distribuyen según tus necesidades.
La marca entiende el baño como un espacio con alma, donde el producto consigue la armonía perfecta entre belleza y función. Para Decosan, los detalles importan.