La gama Eurosmart es adecuada para todas las cocinas gracias a nuevas opciones de diseño, funciones centradas en el usuario y una fácil instalación.
Una composición perfecta para cada proyecto
Se dispone de un amplio abanico de variantes y características, adecuadas para clientes con un presupuesto ajustado y altas expectativas de calidad. Cuenta con diferentes diseños de caños y con dos acabados, y se puede instalar en pared. Tiene las variantes de caño giratorio y extraíble, así como distintas opciones de chorro, aportando flexibilidad y comodidad a la cocina.
Posee características sostenibles, preparando la cocina para el futuro: GROHE SilkMove ES permite que los usuarios ahorren energía debido a que el agua fría sale cuando la palanca está en posición central; GROHE EcoJoy disminuye el volumen del caudal del agua hasta casi la mitad sin reducir el rendimiento.
La superficie del grifo está totalmente cerrada para que no entren impurezas, también hay vías internas para asegurar que el agua no contenga ni plomo ni níquel y como no hay contacto entre estas vías internas, se evitan las quemaduras al usar agua caliente, haciendo que la gama GROHE Eurosmart sea segura para toda la familia.
Fácil instalación gracias a GROHE Fast Fixation Plus
GROHE Fast Fixation Plus garantiza una fácil instalación del grifo de cocina Eurosmart. Tiene un sistema rápido de instalación que permite ahorrar hasta un 70%. Para soluciones de cocina completas, GROHE ofrece una gran variedad de fregaderos, accesorios y sistemas de reciclaje a juego.