La iluminación de patios y jardines contribuye a aumentar el valor de los inmuebles mejorando su diseño y su seguridad.
Con la iluminación exterior adecuada, los jardines incrementan su potencial cobrando una nueva vida nocturna. Independientemente de las actividades que se llevan a cabo en patios, terrazas o jardines, la instalación de iluminaciones genera una gran diversidad de beneficios.
Una correcta iluminación incluye la posibilidad de poder disfrutar del ocio en el jardín también durante la noche para no dejar que el exterior de los hogares se convierta en un espacio olvidado cuando la luz natural desaparece.
Prilux dispone de una gran variedad de soluciones para iluminar tus zonas ajardinadas, parcelas, piscinas, fuentes, muros y fachadas como la nueva gama decorativa de empotrables de pared IP54 MERK y HANK, ambos bivoltio, y el nuevo pincho de jardín CATT IP65 todos, con cuerpo de inyección de aluminio y difusor de vidrio templado.
Uno de los motivos que resulta de mayor importancia es el tipo de luminarias a escoger para llevar a cabo un proyecto lumínico exitoso. Al ser espacios exteriores, la instalación de productos con carga solar y sensor de presencia como SUMMET, KERA y HADAR contribuirá a la reducción del impacto medioambiental y generará un gasto económico nulo. Por otro lado, es recomendable el uso y la instalación de artículos lumínicos que cuenten con tecnología LED, ya que ofrecen una optimización energética y un incremento del ahorro de hasta un 80%.
La iluminación led y su gran variedad de productos como las tiras led IMAGINE te ofrecen la posibilidad de crear recorridos y alumbrar zonas de paso, así como destacar distintos ambientes para un mejor aprovechamiento de los espacios, tanto estético como funcional.
Todas las luminarias fabricadas para exteriores cumplen con unos estándares de calidad que garantizan una mayor duración en el deterioro de estas cuando se exponen a agentes externos como meteorológicos.