Grundfos ofrece una completa gama de estaciones de bombeo prefabricadas pero personalizables. Estas soluciones pueden gestionar todo tipo de agua residual de efluentes, achiques y aguas negras que entren en la estación de bombeo. Además, vienen completas con todas las tuberías, válvulas y controladores de nivel necesarios.
Se trata de un concepto modular con un mayor volumen de sumidero, en el cual, el pozo de bombeo, las bombas y los controles pueden combinarse para adaptarse a los requisitos específicos de cada aplicación concreta.
Por otra parte, hay que destacar que las estaciones de bombeo están hechas de polietileno (PEHD) de alta densidad, muy duradero y que todas sus tuberías preinstaladas son de PE o de acero inoxidable de alta calidad, dependiendo de la bomba elegida.
Finalmente, estas estaciones de bombeo se suministran de serie con una cubierta superior de PE y están disponibles en una gran variedad de tamaños y alturas, con una gama base que se puede completar con versiones personalizadas para adaptarla a nuestras necesidades.