Las novedades de la marca ayudan a reducir el consumo de agua y energía, apoyando así un estilo de vida sostenible.
Hansgrohe presenta una nueva gama de productos para el baño que incorpora tecnologías de ahorro de agua y energía, avanzando en su compromiso con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. La compañía ha desarrollado productos con diseños que aseguran el máximo confort, al tiempo que reducen el consumo de agua y energía.
Nuevas duchas de techo y teleduchas Pulsify E
Imitando la caída de la lluvia gracias al rociador PowderRain, las nuevas duchas de techo y teleduchas Pulsify E transforman la rutina diaria del baño en un momento especial. Con las tecnologías EcoSmart y EcoSmart+, se reduce significativamente el consumo de agua en comparación con las duchas convencionales, permitiendo ahorrar dinero y recursos. La tecnología EcoSmart permite reducir el consumo de agua hasta en un 40% (8 litros por minuto), mientras que las variantes EcoSmart+ logran una disminución del 60% (6 litros por minuto). Todo esto, sin comprometer el nivel de confort.
La tecnología FastDrain reduce el molesto goteo que suele producirse al cerrar la ducha, disminuyendo así la formación de cal. Además, la innovadora tecnología QuickClean permite una descalcificación sin esfuerzo. Las boquillas flexibles de silicona facilitan la eliminación de residuos en un abrir y cerrar de ojos, manteniendo la ducha como nueva.
El diseño distintivo de Pulsify E está disponible en cuatro acabados: Cromo, Blanco Mate, Negro Mate y Bronce Cepillado, ofreciendo la opción adecuada para cada estilo de baño.
Los termostatos Ecostat
Los nuevos termostatos de ducha y bañera Ecostat Fine y Ecostat Element de Hansgrohe no solo proporcionan una experiencia de ducha excepcional, sino que también ayudan a reducir el consumo de agua y energía, apoyando un estilo de vida sostenible.
Gracias a la función EcoStop+ integrada en el termostato, el caudal de agua se limita a un máximo de seis litros por minuto desde el primer uso. Además, los usuarios pueden ajustar fácilmente el caudal deseado pulsando el botón EcoStop+. El ajuste rápido y preciso de la temperatura también contribuye a reducir el consumo de recursos.
Para mayor seguridad y confort, el botón SafetyStop previene quemaduras por agua caliente y ayuda a conservar energía, proporcionando tranquilidad en el uso diario, especialmente en el baño de los más pequeños. Esta función permite fijar una temperatura máxima individual en el cartucho del termostato.
Los termostatos Hansgrohe Ecostat, disponibles en acabados cromado y negro mate, compensan automáticamente las fluctuaciones de temperatura causadas por otros procesos dentro del sistema de agua. Todas estas funciones están integradas de manera inteligente y son intuitivas de entender, asegurando una experiencia de ducha sin complicaciones ni distracciones innecesarias.