Las cisternas empotradas de GROHE cumplen 50 años. Aprovechando esta efeméride, la firma presenta un nuevo lanzamiento: la cisterna empotrada Slim Cistern, todavía más fina e invisible. Gracias a su diseño compacto, consigue ahorrar espacio y es perfecta para baños de pequeñas dimensiones. Además, es ideal para el profesional, gracias a su fácil instalación se simplifica el trabajo diario.
Estas innovadoras Slim Cisterns se pueden instalar en paredes muy delgadas, que junto con un inodoro suspendido añadirán unos valiosos centímetros de espacio libre en el baño. Además, los nuevos modelos GROHE Uniset, GROHE Solo y Rapid SL Slim cuentan con una garantía de 10 años. Además, los dos primeros están diseñados con un marco de metal sólido, por lo que pueden montarse directamente en paredes de ladrillo.
La firma lleva trabajando en el desarrollo y la optimización de estos productos desde 1971. El lanzamiento del sistema Rapid SLX en 2019 marcó un antes y un después, ya que facilitó el proceso de realizar cambios.
El administrador del caudal integrado es una característica que facilita la regulación de la intensidad del caudal de descarga de forma muy rápida, incluso después de la instalación, sin tener que quitar la válvula de drenaje. Además, permite el acceso a la conexión de agua universal y al enchufe ya integrado a través de una abertura posterior, evitando realizar cualquier obra si se quiere cambiar el inodoro.
GROHE permite a los usuarios conseguir el baño de sus sueños, gracias al amplio abanico de modelos de sanitarios GROHE, además de las diferentes placas de descarga en hasta 12 acabados distintos.