Geberit nos propone disfrutar de la rutina de lavarse las manos y arreglarse ante el espejo en un ambiente agradable y relajante con su nueva serie de lavabos y muebles VariForm.
Según datos de la patronal de la reforma Andimac, la intención de hacer reformas en casa ha escalado 9 puntos durante el pasado mes. Es el momento de dar al área del lavabo la importancia que se merece. Esta zona determina en gran medida el aspecto del baño. De hecho, el diseño del cuarto de baño se estructura alrededor del lavabo y el espejo, piezas centrales en las tareas de higiene diaria.
Por eso es tan importante prestar especial atención a los elementos de esta zona cuando nos enfrentamos a la reforma del baño. Hay que elegir lavabos y grifos que ofrezcan comodidad a la hora de lavarse las manos, la cara o los dientes. Se necesita espacio para tener a mano y almacenar los distintos cosméticos y elementos de higiene y cuidado personal. Y se debe optar por piezas duraderas ya que es una zona muy expuesta a las salpicaduras de agua y a la humedad.
Así, la firma ha diseñado sus lavabos y muebles de lavabo VariForm para dar respuesta a estas necesidades sin olvidarse de la estética. A la elegancia del blanco de los lavamanos, Geberit añade la atemporalidad del diseño minimalista de los muebles de líneas puras.
Estos nuevos lavabos VariForm están disponibles en diseño circular, rectangular, ovalado o elíptico y en una gran variedad de tamaños diferentes. Existen versiones para su instalación empotrada, semiempotrada, bajo encimera o sobre encimera y todos los modelos ofrecen una óptima profundidad del lavamanos para asegurar comodidad al usuario así como una gran resistencia a los golpes o rayaduras gracias a la calidad de la arcilla refractaria y el esmalte de su acabado. Responden a todos los gustos y necesidades tanto en baños privados como públicos.
La ligereza del diseño SlimRim de los lavamanos VariForm sobre encimera se refuerza con los nuevos modelos de muebles para crear una zona de lavabo en perfecta armonía. Están disponibles en color blanco, lava mate y nogal americano y el detalle de los bordes en negro produce un gran efecto visual. Presentan dos diseños distintos: en I, con uno o dos cajones, así como en L, con tres cajones, con sistema push-to-open.
En el caso en el que se necesite más espacio de almacenamiento o dos lavabos en el baño, se pueden combinar diferentes muebles entre sí, obteniendo una gran flexibilidad de diseño. Además, el interior de los cajones no presenta recorte para el sifón del lavabo, de manera que se aprovecha todo su espacio interior. Los muebles VariForm están hechos de laminado compacto que resulta muy duradero y resistente a la humedad para que su diseño minimalista y funcional nos acompañe inalterable durante muchos años.
En conjunto, una propuesta versátil para la zona de lavabo que aporta orden al baño con sus superficies despejadas y que, al instalarse suspendida en la pared, deja el suelo libre de obstáculos y resulta muy fácil de limpiar.