Con la llegada del COVID-19, la limpieza se ha convertido en la principal preocupación de los ciudadanos. Sobretodo en espacios, como el baño. Así, PROFILTEK ha detectado la necesidad de que estos estén libres de cualquier tipo de contaminación y promueve el uso de una tecnología que facilita la limpieza de las mamparas y permite que tengan un aspecto limpio durante más tiempo.
Así, la firma ofrece su tratamiento antical TEKNOCLEAN de forma gratuita en la compra de sus mamparas más demandadas junto a un plato de ducha, con un plazo de entrega desde 72 horas, un tratamiento que también se incorpora a las mamparas a medida.
Se trata de un exclusivo tratamiento basado en nanotecnología que minimiza las sustancias contaminantes y los depósitos de cal. Genera una superficie protectora antiadherente capaz de reducir las incrustaciones de cualquier tipo de bacteria, al mismo tiempo que repele los líquidos y es resistente a productos químicos de limpieza habituales.
Por otra parte, también nos dan una serie de consejos para mantener un espacio de ducha limpio y libre de gérmenes.
Por ejemplo, la humedad es su principal enemigo, ya que puede provocar la aparición de bacterias o moho. Nos aconsejan tanto ventilar el cuarto de baño si es posible, así como secar la mampara después de cada uso con un paño suave. De esta manera, se evita la acumulación de la cal y evita la proliferación de hongos.
También nos recomiendan realizar una limpieza más a fondo con cierta frecuencia, dependiendo de la intensidad de uso, pero esta debería hacerse cada una o dos semanas limpiando y secando bien los cristales y demás elementos.
Además, la empresa quiere surtir a todo su canal de distribución de una serie de promociones personalizadas sobre las mamparas y platos de ducha de marca propia. Sus productos, avalados por la calidad, diseño y servicio postventa que ofrece la firma, son un referente en espacios de ducha a medida e incluyen 5 años de garantía y 10 años repuestos y su calidad cuenta con el certificado CE.
La firma líder en fabricación de espacios de ducha, que ha retomado recientemente la producción, quiere contribuir a impulsar las ventas en los próximos meses, ofreciendo condiciones especiales de las que se van a beneficiar toda su red de distribución, con el objetivo de ayudar a distribuidores y clientes a superar cuanto antes la situación económica excepcional actual. La promoción estará activa del 11 de mayo al 30 de junio de 2020.