Estiare cuenta con los productos del fabricante italiano Raytech, especializado en protecciones aislantes, que nos presenta las tres soluciones disponibles para proteger las conexiones del agua, la humedad, la condensación, el polvo, la arena y los insectos.
La primera manera de proteger las conexiones es conectar y rellenar. Esto se hace aislando con gel monocomponente o bicomponente, aplicado en toda la caja. Es la mejor solución si hay muchas conexiones, ya que las aísla todas al mismo tiempo de un modo rápido y fácil.
La segunda solución es usar mini cajas con gel para aislar de manera individual cada conexión con un solo clic. Vienen listas para su uso y algunas con conector incluido. Son la mejor opción cuando en el interior hay pocas conexiones.
Finalmente, la tercera solución son las cajas de conexiones con gel, la mejor solución para olvidarse de todo. El kit está formado por una caja de conexiones con gel aislante, las regletas de conexión y prensaestopas para manguera o tubo.
En Estiare podrás encontrar la amplia gama de productos Raytech para cada una de estas soluciones: rellenos aislantes, mini cajas con gel y sus cajas de conexiones con gel.