Fermax presenta dos nuevos productos de la gama MEET, un sistema basado en tecnología 100% IP con una infraestructura Punto a Punto altamente eficiente, flexible y con gran adaptabilidad.
MARINE MEET es una placa más resistente y segura fabricada en acero inoxidable 316L y con 3 mm de espesor. Incluye una protección IP54 y un grado de resistencia contra impactos de IK09. Cuenta con una cámara con imagen de alta definición, reconocimiento facial de última generación y un display avanzado con directorio.
Por otra parte, el monitor NEO es un complemento perfecto para las viviendas más tecnológicas gracias a la comunicación manos libres. Ofrece audio digital de gran calidad y vídeo de alta definición, además incluye una pantalla táctil capacitiva para crear la mejor navegación intuitiva para el usuario.
Todos los productos de la gama MEET incorporan un nuevo firmware 3.0 que permite nuevas funciones como intercomunicación entre monitores de una misma vivienda, identificación de origen de llamada, placa KIN con directorio electrónico como pantalla, reconocimiento facial automático sin necesidad de tocar la placa y activación de la función Control de Ascensores, entre otras.