El filtro BWT E1 es un filtro único en el mercado, con un diseño innovador que permite preservar la higiene y seguridad en su instalación.
La solución perfecta para mejorar la calidad del agua y obtener agua más limpia, clara y cristalina y evitar así los problemas generados por las impurezas arrastradas por el agua.
Una correcta filtración evita el goteo de los grifos y averías en los electrodomésticos, garantiza el suministro del caudal y la temperatura en los calentadores, así como protege contra procesos de corrosión localizados, que causan una parte importante de las fugas de agua en las conducciones.
El nuevo filtro BWT E1 añade además un plus de seguridad e higiene. Con su novedoso sistema de reemplazo de cartuchos, rápido, cómodo y seguro, sin contacto con los elementos internos, se minimiza el riesgo de contaminación externa, garantizando la máxima higiene.
Una protección simple y efectiva, con mantenimiento fácil y rápido, cambio de filtro en sólo 3 pasos y sin necesidad de manipular más componentes de la instalación y sin corte de suministro. Cumple con la norma UNE-EN-13443-1.
El nuevo filtro BWT E1 es la protección más segura para su instalación.