Genwec, que forma parte de Genebre Group, nos presenta su nueva gama de jabón, desinfectantes y secadores de mano, productos imprescindibles en estos momentos para hospitales y edificios de servicios para mantener las medidas y precauciones higiénicas necesarias para evitar la propagación del COVID-19.
Todos los productos creados por Genwec están realizados en acero inoxidable y otros materiales, por lo que combinan calidad/durabilidad con las tendencias más actuales del mercado y aportan soluciones integrales para la higiene y el confort de los usuarios, cumpliendo a rajatabla con los criterios de homologación y control.
Según las indicaciones de la OMS, tenemos que realizar un secado efectivo y seguro con papel toalla desechable o con un secamanos eléctrico. Estos últimos, tienen muchas ventajas, como su alta eficiencia y que cuentan con filtros HEPA y revestimientos antibacteriales, así, resultan muy higiénicos, sostenibles y más económicos que las toallas desechables.
De este modo, la casa nos presenta el modelo de secamanos eléctrico Verdedri, que emite aire caliente y es automático mediante su sensor infrarrojo. Lo tenemos disponible en cuatro acabados distintos: satinado, brillante, negro y blanco.
Asimismo, estos secadores se apagan automáticamente cuando las manos se retiran del campo del sensor. Tienen un motor universal con escobillas, 31000 rpm. Dan un caudal de aire de 1812 l/m (109 m3/h) a una velocidad de 362km/h y su caudal fluye mientras el usuario lo use.
El secador cuenta con una potencia total de 950W con un consumo máximo de 8,3A. Su índice de protección contra proyecciones es IP24, sus dimensiones son 339x295x100mm y pesa 5kg. Además, todos los modelos cuentan con filtro HEPA y tienen una garantía de 5 años.