En estos momentos la higiene es un factor más importante que nunca en determinados entornos productivos. La alta proliferación de microorganismos en las superficies de algunos accionamientos puede ayudar en la propagación de infecciones.
Para paliar esto, Gave Electro ha desarrollado una gama de mandos y carátulas con propiedades antimicrobianas para evitar la proliferación de gérmenes, mejorar la funcionalidad de sus productos y crear entornos productivos más seguros y saludables.
Una solución innovadora para lograr entornos productivos más seguros y saludables
Tecnología antimicrobiana
Las características de esta tecnología incorporada a los productos, aditivos o compuestos, contribuyen a la reducción de microorganismos, como virus, bacterias y hongos.
Esta tecnología se incorpora en el proceso de fabricación del producto. Mediante difusores químicos, se añaden iones de plata a la materia prima. Gracias a sus potentes propiedades físicas, los iones trabajarán de forma permanente y continuada para hacer que el producto sea más higiénico.
Una solución muy versátil
Con esta tecnología se garantiza la eficacia y utilidad del producto en todas las aplicaciones terciarias e industriales que queramos proteger.
Además, está especialmente recomendada para industrias como la alimentaria, así como para restauración, entornos sanitarios, residencias y la industria farmacéutica, así como allí donde la higiene sea un factor importante para su actividad.
Renovación de instalaciones mediante un simple clic
Gave Electro también nos ofrece la posibilidad de sustituir los mandos tradicionales en instalaciones actuales de un modo fácil y sencillo. Todos los mandos fabricados por la compañía tienen una muesca que permite retirar el conjunto de mando más carátula existente con solo un clic.