Geberit lanza el nuevo inodoro bidé Geberit AquaClean Alba, una incorporación simple pero elegante a la gama AquaClean. Este modelo básico es ideal para garantizar una higiene personal óptima después de usar el baño. Con un diseño estilizado y elegante, ofrece las funciones esenciales de un inodoro bidé, convirtiéndose en el complemento perfecto para cualquier cuarto de baño a un precio muy accesible.
Con su elegancia discreta, líneas limpias y curvas suaves, el inodoro bidé suspendido Geberit AquaClean Alba es el modelo que hace que la higiene íntima con agua sea accesible para todos. Diseñado por Christoph Behling para Geberit, este atractivo diseño ha logrado darle a un inodoro bidé el aspecto estilizado y elegante de un inodoro convencional.
Aunque diseñado como un inodoro bidé básico, Geberit AquaClean Alba incluye las principales funciones premium de la gama AquaClean, como la tecnología de ducha WhirlSpray y la descarga TurboFlush.
INNOVACIÓN DE CONFIANZA
AquaClean Alba cuenta con la tecnología exclusiva de ducha WhirlSpray, que proporciona una higiene extremadamente delicada y profunda mediante un suave chorro de agua vaporizada, logrado mediante la mezcla de agua y aire. Además, el chorro de agua forma una espiral que asegura una higiene más eficiente.
AquaClean Alba, sin rebordes en su interior, también incorpora la tecnología TurboFlush de última generación. Esta tecnología de descarga excepcionalmente eficiente asegura una descarga especialmente silenciosa y completa del inodoro: durante el proceso de descarga, el agua fluye desde el lateral y genera un movimiento en espiral. Este potente control del flujo de agua optimizado garantiza la total limpieza del interior del inodoro después de cada descarga, reduciendo así la necesidad de usar la escobilla.
AquaClean Alba también incluye el sistema QuickRelease para facilitar la extracción del asiento y la tapa del inodoro, lo que agiliza y simplifica considerablemente el proceso de limpieza del dispositivo.
Este nuevo inodoro bidé es controlable a través de un pequeño y sencillo mando a distancia, intuitivo para los usuarios, que les permite ajustar la intensidad del chorro de agua. Además, la posición del cabezal del brazo-ducha, la función de ducha oscilante y la temperatura del agua pueden ser configuradas cómodamente mediante la aplicación gratuita Geberit Home, disponible para dispositivos móviles con sistemas operativos IOS y Android.
EL FACTOR DISEÑO
El diseño del AquaClean Alba proviene de la creatividad del reconocido diseñador Christoph Behling, alineándolo perfectamente con la gama completa de inodoros bidé Geberit AquaClean, también diseñados por él. Para esta nueva incorporación a la familia de productos AquaClean, Behling ha enfocado su diseño en la simplicidad y la elegancia, asegurando la alta calidad de los materiales y su aspecto exterior similar al de un inodoro convencional.
Para aquellos que consideren la adquisición de un nuevo inodoro, ahora pueden disfrutar de los beneficios de un inodoro bidé elegante y eficiente por un costo adicional mínimo en comparación con los inodoros convencionales. El AquaClean Alba es el primer inodoro inteligente disponible por menos de 1.000 euros, lo que lo convierte en la opción ideal para promover la democratización de los inodoros bidé y su incorporación como un elemento estándar en todos los cuartos de baño.
HECHO EN SUIZA
Geberit ha garantizado que esta última adición a su familia de inodoros bidé integre de manera impecable la amplia y probada experiencia de la empresa. El proceso comienza con una fabricación eficiente en una planta de porcelana sanitaria ubicada en Europa, seguida del ensamblaje de la electrónica en la sede central de Geberit, en Suiza. Además, se destaca su instalación sencilla, su operación intuitiva y el completo servicio al cliente de Geberit, que incluye una red de Servicio Técnico autorizado a nivel nacional.
LA GAMA GEBERIT AQUACLEAN
Geberit reconoció tempranamente la necesidad de incorporar un nivel adicional de higiene y limpieza a sus soluciones de baño con inodoros bidé. Desde 1978, la compañía presentó al mercado el primer inodoro Geberit con función de ducha. Durante más de 40 años, ha continuado perfeccionando sus inodoros bidé para ofrecer a sus clientes el máximo nivel de confort, innovación, calidad y diseño. Este desarrollo se refleja en la actual gama Geberit AquaClean, la cual constituye la gama más amplia de inodoros bidé en el mercado, con 4 modelos en 7 versiones y 18 referencias o acabados distintos, estableciendo nuevos estándares en cuanto a higiene íntima con agua en los baños europeos.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE AQUACLEAN ALBA
Tecnología de ducha WhirlSpray con agua vaporizada.
Inodoro sin rebordes interiores con la silenciosa y eficaz tecnología de descarga TurboFlush.
Mando a distancia intuitivo y fácil de usar.
Posición del brazo-ducha ajustable individualmente y función de ducha oscilante (vía app).
Temperatura ajustable del agua de la ducha (vía app).
Tapa y asiento con cierre amortiguado SoftClosing.
Función QuickRelease de extracción rápida del asiento y la tapa del inodoro para su fácil limpieza.
Sensor de detección de usuario para evitar el funcionamiento innecesario del inodoro.
Función descalcificadora que alarga la vida útil del inodoro bidé.
Función de ahorro de energía.
Geberit Home App.
PVP: 990 euros + IVA
Lanzamiento: 1 de abril de 2024.