Geberit presenta el plato de ducha Olona, perfecto para los amantes de los tradicionales platos de ducha. Se trata de un producto que cautiva a primera vista gracias a su solid surface blanco mate de gran calidad cuyas ventajas se notan al primer contacto. A diferencia del metal, el vidrio o la cerámica, tiene un tacto cálido, agradable, es de gran resistencia bacteriana y antideslizante gracias a su acabado en esmalte de gel coat.
Versátil y seguro
“Geberit Olona se puede combinar perfectamente con pavimentos y revestimientos de todo tipo, desde cerámica hasta piedra, metal o madera”, comenta Alfredo Cabezas, Director de Marketing y Comunicación de Geberit Iberia. “Se trata de un plato de ducha de gran versatilidad gracias a su suave diseño sin rebordes. Realizado en solid surface blanco mate, presenta muchos puntos fuertes que van más allá de la pura estética gracias a sus propiedades materiales. Por ejemplo, el nuevo plato de ducha destaca por su extraordinaria durabilidad”. Además, junto a su excelente calidad, el material de la superficie del plato de ducha tiene una cualidad antideslizante de hasta 18º de desnivel que proporciona total seguridad a prueba de resbalones, al usuario.
Diseño exclusivo y muy fácil de limpiar
Se trata de un plato extraplano de solo 4 cm de altura y se puede instalar elevado sobre el suelo o a ras. Asimismo, al prescindir de reborde en su contorno, es muy higiénico y fácil de limpiar ya que evita la acumulación de suciedad. La suave transición de la superficie sin rebordes hacia el desagüe, situado en el lateral, contribuyen a su estética armoniosa. Además, ayuda a que el agua fluya hacia él y desagüe con gran rapidez.
Por otra parte, la tapa del sifón del plato de ducha cuenta con un diseño exclusivo. Está rodeada por un fino anillo cromado que le da un toque especial, como si flotara. Esta tapa viene incluida con el plato de ducha y esconde un práctico filtro anticabello, muy fácil de extraer para su limpieza, que evita las obstrucciones del desagüe.
Geberit Olona está disponible en color blanco mate, en diseño cuadrado o rectangular y en 25 tamaños distintos que permiten que el plato de ducha se adapte a cualquier proyecto de baño.