Genebre amplía su línea de grifería con la incorporación de una nueva referencia a la serie TAU Cocina. Se trata de un nuevo monomando de fregadera de caño extraíble de la Serie TAU y es una de las novedades más destacadas del Catálogo de Grifería 2021.
Cada vez más, la cocina de nuestros hogares es un punto de reunión familiar, siendo considerado por muchos como el centro neurálgico de la casa. Un espacio en el que pasar buenos momentos con la familia y donde se realizan varias actividades: cocina, ocio, lectura, etc.
Las tendencias actuales de diseño apuestan por el minimalismo, con grifos de líneas sencillas que se combinan con diseños funcionales para proporcionar frescura a la estancia.
El monomando de fregadera de caño extraíble de la serie TAU reúne todo lo necesario: diseño minimalista, elegante, práctico, funcional y sostenible. Además, está disponible en tres acabados diferentes para adaptarlo a cualquier estilo de cocina: negro mate, acero inoxidable y cromado de alta calidad.
Las tres opciones cuentan con un cartucho cerámico D25 convencional, e incluyen el sistema GE-ECO economizador de agua, basado en la limitación del caudal del grifo, marcando cuándo queremos una restricción de agua. Asimismo, el tener un mango extraíble brinda un extra de comodidad al usuario.
Finalmente, hay que destacar que todos los grifos tienen un aireador plástico antical, mango de ducha de 2 posiciones e incluyen todos los elementos de fijación necesarios.
Transforma tu cocina en un espacio con personalidad propia con la estilizada silueta de este modelo.