Orion es la constelación de estrellas que en nuestro hemisferio norte comienza a ser visible a finales de agosto y es fácilmente reconocible hasta el mes de abril, momento en el que empieza a ser visible en el hemisferio sur. Por este motivo Orion es la constelación más conocida y por este motivo nuestro partner Gewiss ha denominado ORION a su nueva gama de aparatos de iluminación arquitectural de pared.
Dentro del catálogo de PERFORMANCE iN LIGHTING, ORION es una constelación de productos que iluminan espacios arquitecturales y recorridos en edificios, integrándose a la perfección en los ambientes por su discreto tamaño, diseño esencial y capacidad de adaptarse a la decoración existente: los productos estándar están disponibles en dos acabados, gris y blanco, y este último puede pintarse en cualquier otro color que sea necesario.
El universo ORION se compone de modelos en formato horizontal y vertical, mono y doble emisión, flujo luminoso de hasta 1.485 lúmenes y luz de 2700K, 3000K y 4000K. Tiene incluso un accesorio de pie para ser empleado como bolardo en la iluminación de jardines.
Pensadas para soportar la intemperie, ORION mejora las casas y jardines y garantiza una luz puntual allá donde sea necesario.