Cada vez más, los consumidores demandan soluciones de baño de alta calidad y con un diseño vanguardista, siendo el presupuesto el factor determinante a la hora de elegir modelo. Así, GROHE responde a esta necesidad con su nueva gama de griferías Baulines: Bauedge y Bauloop, dos diseños que aportan modernidad y sostenibilidad todo a un precio asequible.
GROHE Baulines facilita la planificación del baño a instaladores y planificadores, pues en unos sencillos pasos se puede crear un ambiente de baño totalmente armonizado, ya que los diseños se complementan a la perfección con los sanitarios y los accesorios Bau de GROHE.
Esta línea cuenta con un diseño pensado para cubrir cualquier necesidad: griferías de distintos tamaños, modelos con apertura en agua fría, variedad de conjuntos para el baño o la ducha, vistos y empotrados, y accesorios que aportan una coordinación completa.
Hay que destacar en Baulines el amplio ángulo de 41° del caño de lavabo con el que se evitan salpicaduras al lavarse las manos y se aporta mayor espacio de uso. También cuentan con tecnología GROHE Cooltouch, con la que la superficie del grifo está perfectamente aislada sin riesgo a quemaduras y con la tecnología GROHE Zero que garantiza que el agua no entre en contacto con el plomo o el níquel del cuerpo del grifo manteniéndola siempre limpia de impurezas.
Por otra parte, las nuevas series GROHE Baulines ofrecen soluciones con apertura del agua en frío para mayor sostenibilidad en proyectos y, además, todos los grifos están equipados con la tecnología GROHE EcoJoy, que ahorra hasta un 50% de agua gracias a un limitador de caudal. Su aireador enriquece el agua con aire, asegurando así una perfecta funcionalidad. De esta manera, todos podemos contribuir fácilmente al ahorro de agua en nuestro día a día sin comprometer el bienestar.