Las tendencias en el diseño de interiores se enfocan en potenciar el color negro para conseguir los espacios más exclusivos y vanguardistas posibles. Se trata de un color perfecto para ‘jugar’ y arriesgarse, ya que combina elegancia y sofisticación a partes iguales. El negro aporta un aire contemporáneo y minimalista a las estancias, y consigue contrastar perfectamente con el resto de elementos del espacio. Los acabados mate también están en auge, ya que favorece a que el producto se ensucie menos.
GROHE, firma alemana líder en equipamiento sanitario y grifería de calidad, ha lanzado la nueva serie de griferías para baño y cocina en negro mate.
Para el baño
Los monomandos de lavabo Essence (tamaño M y S) de GROHE cuentan con un diseño nítido, claro y orgánico, ahora complementado con el acabado negro mate. Una estética sin pretensiones que aporta un estilo moderno a cualquier baño.
Estas griferías cuentan con la tecnología GROHE SilkMove, que ofrece la posibilidad de regular tanto el caudal como la temperatura del agua con total facilidad y sin esfuerzo. Por otro lado, GROHE EcoJoy garantiza un consumo de agua más sostenible, gracias a su limitador de caudal.
La ducha se ha convertido en un ritual. Es el momento de desconectar y relajarse, y el sistema Euphoria SmartControl 310 Duo es perfecto para ello. Este sistema con termostato SmartControl incluido cuenta con la tecnología TurboStat, para una temperatura de ducha constante y sin fluctuaciones. Además, gracias a la tecnología de ahorro EcoJoy, es posible disfrutar de la ducha sin remordimientos.