GROHE presenta la solución perfecta para una cocina funcional y práctica: GROHE Zedra. Una grifería de diseño único y elegante que refleja los cuatro valores que caracterizan a GROHE: calidad, tecnología, diseño y sostenibilidad.
Con su funcionamiento táctil e intuitivo y su cabezal extraíble con tres tipos de chorro se evitan las salpicaduras, y permite limpiar la suciedad y aclarar frutas o verduras de manera rápida y eficaz. Asimismo, el chorro laminar, el chorro-ducha y el GROHE Blade Spray, también llamado chorro antisuciedad, están diseñados para realizar varias funciones e incluso, en el caso del chorro antisuciedad, llegar a reducir el consumo de agua hasta en un 75%.
Para GROHE, la aplicación de las últimas tecnologías es un factor clave, que persigue la satisfacción del cliente a largo plazo. Así, GROHE Zedra incorpora la tecnología GROHE EasyDock y el sistema de Acoplamiento Magnético con imanes integrados que permiten desacoplar el cabezal del grifo y retraerlo a su posición original.
Por otra parte, esta gama cuenta con modelos que se adaptan a las necesidades de cada usuario, desde una versión SmartControl, para el control preciso del agua, hasta una versión Touch que cuenta con la tecnología EasyTouch que activa el suministro de agua a través del contacto con la piel, facilitando su uso en caso de tener las manos ocupadas o sucias. Además, este modelo ergonómico permite controlar el agua con un solo toque de muñeca o antebrazo.
Finalmente, esta gama está disponible en dos acabados y con un suministro de agua libre de plomo y níquel.