Más de la mitad de los hogares europeos sufren daños por agua al menos una vez en la vida. De esos incidentes más de un 90% se podrían haber evitado. Con GROHE puedes tomar el control total del sistema de agua de tu hogar desde la palma de tu mano con tu smartphone.
Nadie desconoce el daño que el agua puede causar en nuestros hogares, más aún si no nos damos cuenta hasta tiempo después: humedades, parqué levantado, filtraciones, muebles destrozados… Los costes de los daños por agua pueden alcanzar cantidades desorbitantes. Además, también puede afectar a nuestros vecinos.
Para evitar esto, GROHE pone a nuestra disposición soluciones inteligentes:
GROHE Sense es un sensor de agua inteligente que responde a la presencia de agua donde no debería estar: cuando la detecta se ilumina una luz roja, se enciende una alarma y te envía una notificación a la app. Puede instalarse en cualquier lugar donde una fuga de agua pueda provocarse. Además, te permite medir la humedad y la temperatura, así como las lecturas inusualmente altas o bajas.
GROHE Sense Guard es un sistema de seguridad de agua conectado a Wi-Fi que se instala en la tubería principal del hogar. Cuando detecta una fuga, puede cortar automáticamente el suministro de agua para reducir el daño consecuente. Gracias a este sistema, la aplicación te proporciona una visión general completa de tu consumo de agua - diaria, semanal, mensual, ¡para que no tengas sorpresas a final de año! También muestra mediciones regulares de la presión y temperatura del agua.
Con la familia GROHE Sense y GROHE Sense Guard puedes estar tranquilo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡Siéntate y relájate!