Grundfos nos presenta Dedicated Controls, su avanzado controlador de agua residual con el que aumentar la fiabilidad de funcionamiento de las estaciones de bombeo de las redes de saneamiento más grandes. Una solución que nos permite controlar hasta seis bombas de agua residual con agrupación opcional, datos operativos clave y registro de alarmas y advertencias.
Este controlador ayuda a reducir la sedimentación del pozo gracias a un conjunto de operaciones de limpieza automáticas, a reducir los costes totales con una configuración de controles optimizada y facilitar la creación de informes. Además, se trata de controladores sencillos de configurar y/o conectar a nuestro sistema de supervisión, ofreciendo una forma más inteligente de conseguir estos puntos:
-Mantener una elevada fiabilidad de funcionamiento y alargar la vida útil del sistema a través de ajustes de velocidad de la bomba y una vista general constante de la eficiencia del bombeo.
-Administrar y adaptar un sistema escalable que pueda crecer a medida que cambien las necesidades del pozo, del sistema y de la red.
-Reducir los costes con bombas optimizadas, un consumo energético menor, alta fiabilidad y un menor número de intervenciones técnicas.
-Garantizar la optimización energética ininterrumpida con estimaciones de caudal y algoritmos sin caudalímetro.