Ya podemos conseguir, de la mano de Guijarro, el nuevo complemento domótico inalámbrico de Theben, llega LUXORliving RF. Una solución perfecta para ampliar cualquier instalación domótica cableada (LUXORliving) existente, pero también para domotizar cualquier vivienda cuando esta no necesite sustituir el cableado actual.
Además, estos nuevos módulos inalámbricos (RF) tienen una comunicación segura y encriptada KNX Secure Data con el adaptador de medios RF.
Estos módulos inalámbricos están disponibles como actuador de conmutación, actuador de regulación o actuador de persianas y todos en un solo canal. Asimismo, también incorporan dos entradas para la conexión de pulsadores, sensores de temperatura o contactos de ventana.
Se trata de una solución de ampliación muy sencilla de integrar, con una máxima flexibilidad con el sistema una vez instalado, que también nos ofrece una seguridad máxima con la codificación de la información y que se convierte en una inversión óptima en caso de ampliación KNX.