Grupo Presto Ibérica nos ha presentado una nueva línea de productos con la tecnología HealthCover®Antibacterias aplicada al entorno sanitario con la que asegura un sistema antibacteriano eficaz para garantizar la buena salud de las personas y la máxima higiene en las instalaciones. Con ello se adapta a las nuevas necesidades de la sociedad tras el COVID19.
La firma es pionera en el uso de la nanotecnología de iones de plata aplicada en la superficie de la grifería y en los componentes de las barras de apoyo de nylon. Son los únicos con productos en el mercado con propiedades antibacterianas que dan solución a la nueva realidad y demanda social.
Efecto antimicrobiano
Al liberar iones de plata en la superficie, gran parte de las funciones básicas de la bacteria se ven frenadas e incluso impedidas.
Su actividad es continua y duradera a largo plazo y el efecto es limpio e inocuo para otros seres vivos, siendo una tecnología segura y fiable, además de sostenible con el medio ambiente.
Evita la proliferación
Atendiendo a la normativa ISO 22196:2011, HealthCover®Antibacterias evita que las bacterias encuentren en la grifería y barras de apoyo un lugar adecuado donde proliferar.
Al asegurar actividad antibactericida y evitar la proliferación de bacterias en las superficies de los productos, se incrementa la seguridad y salubridad sin perder la estética y el confort que requiere el usuario. Una solución muy demandada por profesionales del sector para instalaciones colectivas dado su alto nivel de higiene.