Junkers Bosch lleva años enfocando sus esfuerzos en desarrollar soluciones que incorporen la tecnología más avanzada en sus equipos con el objetivo mejorar la vida de las personas.
HomeCom Easy lleva la conectividad al hogar brindando un uso más eficiente y seguro de los equipos domésticos.
Según una encuesta realizada por ADT, empresa líder en servicios de seguridad electrónica para hogares, el 82% de los españoles tiene planes de instalar dispositivos tecnológicos para convertir su vivienda en un hogar inteligente en los próximos dos años. Se prevé que aproximadamente un 20% de los hogares en España adoptarán esta tecnología para finales de 2024. El crecimiento de la domótica en la última década ha sido notable, ya que ofrece un conjunto de sistemas y tecnologías intuitivas que permiten la automatización y el control inteligente del hogar, mejorando la gestión y simplificando la vida diaria de quienes los utilizan.
Junkers Bosch presenta una solución de gestión y control inteligente para sistemas de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria. Se trata de HomeCom Easy, una aplicación que impulsa la conectividad en los dispositivos domésticos de la marca Bosch, como calderas, calentadores, bombas de calor y aires acondicionados.
Los usuarios podrán acceder a sus equipos a través de su smartphone o tablet de forma sencilla e intuitiva. Esto les permitirá obtener información en tiempo real sobre la temperatura del hogar, los modos de funcionamiento configurados y visualizar datos sobre el estado del dispositivo. Además, recibirán notificaciones de error ante cualquier incidencia para poder actuar rápidamente y restablecer su funcionamiento. También podrán realizar una gestión más eficiente del uso del equipo gracias al histórico de consumo energético disponible.
Sin lugar a dudas, la aplicación HomeCom Easy de Junkers Bosch se presenta como el aliado ideal para alcanzar el máximo confort en el hogar en todo momento. Para descubrir todos los detalles sobre la aplicación y aprovechar al máximo sus funciones para optimizar el rendimiento de los equipos.