Una de las tendencias más actuales y solicitadas es integrar el cuarto de baño en el dormitorio. Esto proporciona una mayor practicidad en el día a día mientras se aumenta la privacidad prescindiendo de barreras físicas.
Uno de los principales escollos para llevarlo a cabo, es el tener que hacer reformas, puesto que conllevan muchas variables que van más allá de la propia instalación y del mobiliario, ya que incluyen aspectos como la fontanería, el pavimiento y la duración de la obra, haciendo que muchos usuarios se replanteen el realizar esta intervención.
Ahora, Duscholux nos proporciona una solución para conseguir el baño integrado con su amplia gama de productos ya preparados para su instalación directa en dormitorios y lofts sin necesidad de realizar una reforma en parte de la vivienda.
Son soluciones adaptables a cualquier estilo y presupuesto, entre las que encontramos los revestimientos para paredes PanElle con los que reformar el baño en muy poco tiempo y sin obras. Se adaptan de una forma óptima y sencilla al espacio, aportando un valor añadido en calidad y diseño al espacio.
Este revestimiento para paredes tiene un sistema de placas de espuma rígida de 6 a 11mm de grosor y de 1.000 x 2.500 mm que permite recortar las piezas a medida en el mismo lugar de la obra. Asimismo, son 100% resistentes a la humedad, la luz, los arañazos y los impactos y son muy fáciles de limpiar. Además, podemos encontrar este revestimiento en 6 colores, texturas y acabado diferentes.
Por otra parte, la firma cuenta con un amplio abanico de productos con cristales mateados para adaptarlos a cualquier cuarto de baño. Así, encontramos los modelos Duscholux Gravity One y D4 Pure20, que se ajustan a una gran variedad de estilos, proporcionando una gran sensación de armonía y serenidad.
Esto lo consiguen gracias a sus diferentes vidrios de efecto mate, que dan una mayor privacidad con un diseño elegante y sobrio, moderno y distinguido, además de funcional, seguro y práctico.