Ramon Soler® nos presenta el nuevo Kit Blautherm termostático empotrado en acabado negro mate. Este conjunto proporciona máxima comodidad y optimización de materiales y recursos en su instalación.
Kit fácil y rápida instalación.
El kit destaca por su presentación en una sola caja rectangular con asa incluida a modo de maletín para transportarla con mayor facilidad. Esta reúne todos los elementos necesarios para su instalación, evitando acumular diferentes cajas para cada pieza. Así, el instalador puede realizar una compra rápida, eficaz, cómoda y de calidad, con una gestión de los residuos optimizada.
El KIT se compone de: 1 grifo termostático para empotrar de 2 vías con placa Ultra Slim de 2mm de grosor y sin fijaciones a la vista; rociador mural en formato redondo de 250 mm de diámetro y una ducha de mano con soporte, toma de agua y flexo, que cuenta con 3 modos de salida del agua.
Un acabado inigualable.
Este kit destaca por su acabado negro mate, una de las tendencias por las que cada vez más interioristas y arquitectos/as apuestan para sus proyectos por su versatilidad, elegancia y la personalidad que aporta al cuarto de baño.
El acabado negro mate se realiza mediante técnicas de tecnología avanzada, concretamente con un proceso de electrostático sobre galvanizado que aporta resistencia y durabilidad extra, a prueba del óxido, el desgaste, los arañazos, la cal y el agua del mar.
Tecnología e innovación.
Esta grifería incorpora las últimas tecnologías para garantizar la máxima seguridad y confort en el baño: ahorro de agua, de energía, higiene y tranquilidad en su uso.
Ducha de mano con masaje.
La ducha de mano diseñada ofrece tres modos diferentes de salida de agua:
SISTEMAS
El termostático empotrado. Incorpora las últimas tecnologías para garantizar la máxima seguridad y confort en el baño, entre las que destacan:
TERMOSTOP
Un sistema limitador de temperatura, que indica al usuario el límite de temperatura de uso eficiente de 38º a 42ºC. Solo se puede sobrepasar la temperatura pulsando un botón.
HOTBLOCK
En caso de fallo de suministro repentino del agua fría, el termostático dispone de un sistema que bloquea automáticamente la salida a alta temperatura, lo que podría provocar quemaduras al usuario.
SENSIBILIDAD
Permite la selección cómoda de la temperatura deseada: Solo hay que presionar ligeramente en el botón mientras giramos el botón para incrementarla cuando queramos. Además, los cartuchos termostáticos de Ramon Soler reaccionan en menos de 1 segundo a variaciones de temperatura y caudal manteniendo la temperatura seleccionada.
SHOWER SYSTEM
Máxima precisión y distribución constante de agua por cada una de las boquillas, garantizando la pulverización uniforme. Proporciona un considerable ahorro en el consumo de agua (30%) mientras conseguimos una ducha más confortable.
ANTICAL
Los rociadores cuentan con boquillas de silicona flexibles gracias a las cuales la cal y las impurezas se desprenden fácilmente, incluso frotando con los dedos. La firma usa utiliza boquillas de máxima calidad resistentes al desgaste, con lo que consigue que el rociador se conserve mejor y que su funcionamiento sea 100% fiable. A largo plazo un buen mantenimiento previene incidencias técnicas.
ERGONOMIA
El diseño ergonómico de las griferías permite el uso fácil y cómodo para cualquier persona, permitiendo regular la temperatura del agua de forma rápida y mantenerla durante toda la ducha.
Ramon Soler lleva 130 años diseñando y produciendo griferías, siempre pensando en nuestro bienestar, aunando siempre funcionalidad y calidad en el cuarto de baño, gracias a su constante innovación. En los últimos años y este año con nuevas propuestas como el Kit Blautherm termostático empotrado y su acabado negro mate, consigue aportar otro valor añadido: pone a nuestra disposición las últimas tendencias del mercado y la estética más vanguardista, a un precio de lo más competitivo.