En esta época tan compleja, la seguridad sanitaria y el ahorro de agua y energía son unos de los mayores compromisos de Ramon Soler. Así, su grifería SOLTRONIC, se convierte en nuestra mayor aliada.
El modelo SOLTRONIC 8119B es el grifo electrónico perfecto para los proyectos en baños que busquen innovación y diseño. Un grifo mezclador para lavabo con la batería alcalina de 9V, con sensor de infrarrojos ideal para proyectos en espacios públicos.
Asimismo, cuenta con un diseño de estética arquitectónica con líneas minimalistas que se integra perfectamente en baños contemporáneos, tanto en zonas colectivas como domésticas.
También nos proporciona una gran comodidad gracias a la activación sin barreras y a su regulador de temperatura, que nos permite ajustarla a un máximo de 50ºC, ofreciendo un uso seguro y sin esfuerzo de niños pequeños, ancianos y personas con discapacidad.
El grifo SOLTRONIC 8119B nos proporciona máxima higiene y confort, ya que prescindimos de tocarlo, jugando a favor de su cuidada limpieza, beneficiándose con una salida de agua precisa. Además, a diferencia de los grifos tradicionales que se averían o no se cierran del todo, los modelos electrónicos se cierran automáticamente después del uso. Esto garantiza un ahorro importante de agua, que puede llegar hasta el 70%.
Finalmente, este grifo cuenta con un tiempo de flujo establecido electrónicamente cuando se activa e incluye un límite de tiempo de seguridad ajustable mediante control remoto. Además, por defecto, si se cubre el sensor más de 90 segundos, la salida del agua se cierra automáticamente, previniendo cualquier riesgo de consumo descontrolado.