Disponible en 2 configuraciones y extremadamente portable, la gama de deshumidificadores para el hogar de Daitsu, garantiza un aire seco y confortable en cualquier estancia con la máxima eficiencia y de forma respetuosa con el medio ambiente.
Poder respirar un aire lo más puro y limpio posible en el hogar es vital para todas aquellas personas con problemas de alergia, asma o enfermedades respiratorias, de la piel o los huesos, entre otras. Además, ayuda a proteger el mobiliario, la pintura o las paredes de la vivienda en climas lluviosos o temporadas de niebla.
La gama de deshumidificadores domésticos Daitsu Dehumidifier Elvegast reduce los niveles de humedad de cualquier estancia, garantizando un aire seco y confortable con un mínimo nivel sonoro. Disponible en 2 configuraciones – de 10 o 20 litros/día para estancias entre 16-31 m2 o 37-52 m2, respectivamente -, mejora la calidad del aire evitando la aparición de hongos, mohos y bacterias y la condensación de agua.
El equipo ofrece funciones avanzadas de control de humedad ajustables a través de un práctico e intuitivo display. Además, es muy preciso, con escala de +/- 5%, y su diseño práctico, con ruedas y asas de transporte, así como su tamaño compacto, lo hacen extremadamente portable, pudiendo transportarse cómodamente de una habitación a otra según las necesidades del usuario.
La gama de deshumidificadores de Daitsu, además de contar con una gran capacidad de deshumectación, es respetuosa con el medio ambiente, ya que su Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA) es prácticamente 0.