Los proyectores Flex de TELEVÉS están especialmente diseñados para atender las estrictas necesidades de iluminación en instalaciones deportivas.
Las superficies deportivas de alto nivel e instalaciones especiales requieren de una intensidad y calidad lumínica muy exigentes, lo que conlleva a un importante despliegue de luminarias y soportes en su instalación.
En TELEVÉS comprenden las necesidades particulares de este tipo de zonas deportivas y lanza su nueva gama Proyectores Flex de iluminación modular de alta potencia para instalaciones deportivas profesionales y grandes áreas.
Los proyectores Flex Simplifican la instalación
Los proyectores Flex combinan un excelente rendimiento y una elevada potencia en un práctico formato modular, con hasta 4 módulos por soporte, lo que optimiza los recursos necesarios en su montaje.
Estos consiguen una elevada eficiencia de hasta el 80% que, acompañada de una gran durabilidad y facilidad de mantenimiento, los posiciona como la solución óptima a la hora de rentabilizar un proyecto de iluminación deportiva.
Características clave en una iluminación modular con proyectores Flex
La configuración de esta gama de proyectores es escalable, ya que se pueden variar de 1 a 4 módulos sobre un único punto de anclaje. De esta manera te permite una adaptación perfecta a las exigencias de cada situación y aprovechando al máximo las estructuras existentes.
Estos proyectores te ofrecen una alta fiabilidad. Son productos 100% TELEVÉS, por lo que la calidad de los materiales y la minuciosa trazabilidad del proceso de fabricación garantizan el óptimo desempeño, minimizando la posibilidad de interrupción del alumbrado, ofreciéndote una Iluminación impecable. La uniformidad de la luz es un requisito crítico en eventos deportivos e instalaciones especiales. Los proyectores Flex consiguen una iluminación sin deslumbramientos y de alta calidad.
En TELEVÉS han desarrollado toda una gama de luminarias específicamente contempladas para instalaciones deportivas que puedes conocer aquí.