Gaestopas nos presenta una solución que destaca especialmente por su fácil manejo y sus excelentes características técnicas: Una herramienta perfecta para el trabajo del instalador eléctrico y el de telecomunicaciones.
Se trata de la nueva linterna LED ACHILLES MC MAXI un producto robusto, compacto y ligero, de un tamaño reducido, que permite su uso con una sola mano. La tenemos Dispone con dos tipos de luces, una frontal y otra lateral. Cuenta con un gancho desplegable, un soporte ajustable y dos imanes, para colgarlo o colocarlo en la posición más idónea.
Es gracias a su facilidad de colocación en superficies metálicas, o colgado de un soporte, lo que la convierte en la herramienta ideal para todo tipo de instaladores, operarios y personal de almacén.
También hay que destacar que su luz LED frontal es regulable (350 lm) y tiene una excelente reproducción cromática (CRI> 96). Por otra parte, la batería es de iones de litio de alta calidad (2000mAh) y proporciona hasta 3 horas de iluminación. La propia batería interna sirve, mediante una conexión USB, para la carga de dispositivos externos (para teléfonos móviles, por ejemplo).