Infinite Pro te trae la solución perfecta para iluminar cualquier espacio de trabajo donde la calidad de la luz es imprescindible, gracias a un difusor opal de alta uniformidad, con el que se consigue un efecto homogéneo y confortable.
Esta gama, está fabricada con lentes de policarbonato para optimizar el control y la eficiencia, con un CRI80. Se trata de una colección totalmente modular que permite elegir entre 4 posibles instalaciones, entre 3 acabados pintados y 2 de material fonoabsorbente, y entre 9 posibles núcleos lumínicos (que a su vez cuentan con diferentes potencias, difusores, longitudes y versiones de conectividad integrada y de emergencia).
Cabe destacar, que cuenta con un sistema de fácil instalación que agiliza y facilita el concatenado de forma rápida y sin herramientas, pudiendo crear luminarias infinitas. Además, en la versión de emergencia se incluye el LED de señalización en la misma luminaria, por lo que la instalación es mucho más fácil y no requiere de elementos complementarios.
Si estás interesado en conocer las últimas noticias y novedades de LEDS C4, pulse aquí.