Ramon Soler nos presenta un rociador circular de gran tamaño con cromoterapia. La cromoterapia o psicología del color, se basa en estímulos energéticos generados a través de los colores, en los que cada color transmite sensaciones diferentes, por lo que tienen la capacidad de influir en nuestras emociones, estado de ánimo y bienestar psíquico y físico.
Así, la firma incorpora un novedoso sistema de LEDs en sus rociadores de techo XXL más sofisticados que combinan una amplia gama de tonalidades de luz que podemos elegir durante nuestra sesión de cromoterapia en la ducha.
Uno de los modelos de esta gama es el rociador circular RELED570, con un diámetro de 570mm, empotrado a techo y con salida lluvia, una fina salida de agua para disfrutar de una extraordinaria y agradable lluvia. Y lo mejor de todo, es que lleva incorporado una aureola de luz envolvente que hará de nuestra ducha el mejor momento del día.
Este modelo está realizado en acero inoxidable y además, incluye un mando con pulsadores que se empotra a la pared, con el que se activa la cromoterapia y se escoge el color de luz elegido.
Para abrir el agua de agua se necesita instalar un grifo empotrado, que puede ser tanto monomando como termostático.
Ramon Soler® está constantemente en evolución y la calidad es su principal compromiso desde 1890. La calidad no es solo producir productos fiables y funcionales, sino que debe ser perceptible a simple vista y crear vivencias sensoriales altamente positivas. Además, disponen de una eficiente Atención Postventa que demuestra su compromiso de servicio y responsabilidad con el cliente.