Grifería Clever te presenta los grifos monomando para empotrar de la línea Vogue Elegance en negro mate dando un toque único y exclusivo a tu bañera independiente.
Este grifo es el complemento perfecto para que las bañeras en isla o independientes cobren aún más protagonismo ya que combina a la perfección con distintos estilos y acabados. Se trata de un monomando de líneas curvas y estilizadas con un diseño único y atemporal que incorpora grifo con aireador y teléfono de ducha para una experiencia completa en la bañera.
Esa doble funcionalidad te permite una instalación en el baño principal de la casa para disfrutar de un baño relajante después de una dura jornada de trabajo, pero también se puede incorporar en el baño de los más pequeños donde podremos dar un lavado completo gracias al teléfono incorporado.
Este modelo (código 61738) es una de las grandes apuestas de Clever para las bañeras “tipo góndola o exentas”. Las que no necesitan empotrarse en paredes o esquinas y son modelos muy demandados en cuartos de baño de grandes dimensiones, donde no importa el espacio sino el relax y la sensación de confort. De la misma manera, también es válido para bañeras encastradas, hidromasajes o modelos de inspiración retro con la pata vista. Ofrece libertad de instalación y la posibilidad de realzar cualquier bañera isla o encastrada con o sin patas.
La línea Vogue Elegance de Clever combina calidad, diseño y funcionalidad y el grifo monomando de bañera para empotrar en suelo es una de las propuestas más ambiciosas de este año. Un modelo de grifo capaz de transformar el baño de casa en un lujoso y exclusivo rincón de confort y relax para disfrutar de la experiencia del baño. El acabado negro mate da una sensación única de lujo y estética que lo hace irresistible.
El grifo viene con una caja preinstalación para que al hacer las conexiones el grifo quede perfectamente empotrado en el suelo. Además, cuenta con inversor cerámico concebido bajo los más estrictos controles de calidad. Incluye aireador orientable, teléfono de ducha y flexo, todo ello fabricado en latón y con menos de un 1,6 % de plomo de gran calidad que los hace muy duraderos en el tiempo.