Pemsa presenta Metatray®, una nueva línea de productos de bandejas portacables aisladas, ampliando la oferta actual de productos y posicionando a Pemsa como líder en soluciones de sistemas de gestión de cables. Una línea de productos completa e innovadora, que ofrece una amplia gama de soluciones para proyectos y estructuras de cualquier sector que requieran conductos aislados y cumpliendo siempre con los estrictos estándares de calidad que nos caracterizan como empresa con más de 50 años de experiencia.
Un paso por delante en bandejas aislantes
Metatray® ofrece una gama de nuevas funciones y características diferenciadas que mejoran la oferta actual del mercado. Con un diseño riguroso en todos los componentes, el sistema está diseñado para facilitar significativamente el trabajo de instaladores y usuarios finales, contribuyendo a mejorar el rendimiento en términos de instalación y vida útil.
Metatray® está desarrollado con un enfoque completamente sostenible. Gracias a su diseño y desarrollo de formulación, Metatray® se produce utilizando materias primas 100% reciclables y está libre de sustancias tóxicas. Asimismo, el packaging ha sido desarrollado con materiales reciclables, embalajes de cartón y utiliza materiales 100% reciclados. Por eso Metatray® contribuye significativamente a reducir las emisiones de carbono y proteger el medio ambiente.
Metatray® presenta las siguientes características:
Aplicaciones sectoriales
La línea de bandejas aislantes y accesorios Metatray® de Pemsa también destaca por sus diversas aplicaciones en sectores que van desde plantas de tratamiento de agua hasta la industria química y petroquímica, emergiendo como una solución viable, altamente resistente a la corrosión y que cumple con los estándares más estrictos. Asimismo, su aplicación también es ideal en otros sectores: energías renovables, fotovoltaica, terciario, telecomunicaciones, movilidad eléctrica mediante estaciones de carga de vehículos, etc.