Ante la creciente preocupación por la higienización de los espacios y la seguridad de las personas en espacios compartidos, Niessen ofrece su amplia gama de detectores de presencia.
Con ellos podemos encender la luz, regular la calefacción o iniciar la ventilación de un espacio sin necesidad de tocar ningún interruptor, termostato o aparato de aire acondicionado.
Sus soluciones están especialmente diseñadas para las aplicaciones más exigentes, con una tecnología de alto rendimiento y con una estética discreta y elegante:
-Diferentes alturas de detección
-Máxima sensibilidad
-Facilidad de instalación
-Detección LED
-Adaptación a DALI
-Compatibles con KNX
Además, los detectores se pueden controlar y parametrizar a distancia mediante una APP para smartphones o tabletas. Permite conmutar y regular las cargas, ajustar la sensibilidad de los sensores, activar la simulación de presencia y monitorizar la energía y calcular el ahorro.
En definitiva, la amplia gama de detectores de presencia de Niessen son una función imprescindible para lugares amplios y concurridos, garantizando la funcionalidad más avanzada, la comodidad de los usuarios y, más importante, la seguridad e higiene en los espacios.